Dies de confinament - Pilar Solà


En casa por suerte no lo tengo tan mal, somos dos personas, un gato, una tortuga y una tórtola. Tengo un piso bastante grande y entra el sol por la tarde. Aprendo y me entretengo con las clases de Yolanda del Punt Òmnia Fundació Akwaba y los deberes que nos pone. Tambien tomo el sol con mis animales, juegos de memoria, gimnasia con you tube, hablando por teléfono y videollamadas, dos días a la semana voy al refugio de gatos con un permiso del  ayuntamiento.


Ahora viene lo malo, los que tengo fuera y no puedo ver,  mi hijo, nuera, nieto, hermanas, familiares, amistades.
Mi madre y mi tío que están en residencias. Mi madre a dado positivo y la han trasladado a otra. Días te dicen algo y otros no. Tampoco sabes si te dicen la verdad. Solo esperas la llamada que a veces ni llega.
Con lo cual como sigues con todo? A veces ni ganas tienes!!! 

Y ahora viene lo peor familiares, amigos, conocidos que ya se han ido y de que manera!!!!

O sea mi confinamiento lo llevo bien lo demás es como una pesadilla. Y tengo miedo de lo que queda por venir.



Comentarios