BUÑUELOS DE BACALAO







Estos buñuelos los hacia mi abuela por parte de padre , mi madre lo aprendio de ella y me paso la receta y la verdad que nunca los he hecho però ahora me han dado ganas de provar como me salen .


Ingredientes :


1Kg. De patatas
1/2 Kg. de bacalao
4 huevos
1/4 de harina
ralladura de un limón
1 cebolla
sal
aceite

Preparación :


Se hierven las patatas junto con el bacalao .
En una cazuela se frie la cebolla picada , se retira la cazuela del fuego se añade la harina y los huevos se remueve , si queda muy espeso se añade un poco de agua de las patatas. Se añade la ralladura del limón.
Se aplastan las patatas y el bacalao y se añade a la pasta . Se rectifica de sal y se deja reposar 20 min.
Se van cogiendo porciones haciendo croquetas y enharinando , se frien en aceite.

Se sirven en una bandeja con limón para exprimir un poco por encima (opcinal).

Comentarios