# Navidad Marcada por la Pandemia del Covid 19.#

Estas Navidades, han sido muy diferentes, muy extrañas y raras, desde que yo, las recuerdo.

La Pandemia ha cambiado, hábitos y forma de vivir, en el mundo entero y para poder cumplir con las medidas y normas de prevención en estas fiestas navideñas, las familias, no nos hemos reunido, como de costumbre.

Mis Navidades fueron buenas, a pesar de echar mucho de menos, las comidasy cenas de Navidad, con mis familiares. Mi marido y yo, hemos intentado disfrutarlas, en lo posible y dando gracias a Dios por mantenernos con Salud a todos. (que... ya es mucho). 

Las redes sociales, han sido un buen medio, para estar en contacto con las personas queridas y hacerles saber, qué, aunque no, estuvimos juntos por, cuidar de la salud de todos, seguimos queriéndonos!.

Y cuando se pueda, nos juntaremos. De momento, la pandemia, sigue machacando y machacando, es dificil combatirla, pero hay que tener esperanza,confiar y seguir adelante, respetando las medidas y las normas de prevención, sin bajar la guardia, hasta que, todos los ciudadanos,estemos vacunados.

Loli Fernández.





Comentarios