Navidades Extrañas

Hoy me gustaría hablar mejor de los momentos que estamos pasando, pero no sé  si es por la insconciencia de mucha gente o porqué, pero cada dia estamos peor de la pandemia porque los contagios no paran de subir. 

Estas Navidades han sido, unas fiestas raras, extrañas , en casa hemos estado los juntos, pero ni mucho menos con la alegria de otros años , se respiraba tristeza y dolor, pensando en los que eestán en el Hospital tan solos , sin familias  sin nadie que les cogierade la mano, esto debe ser horrible. Pensando en ellos, pienso que de momento, nosotros somos unos afortunados. Dios quiera  que estas próximas Navidades sean mejor para todos y estemos todos con salud , alegria y felicidad.

Se me olvidaba decir que son las primeras Navidades en 70 años que no estoy con mi hermana y eso para mi también ha sido muy triste.

Un abrazo para todas.

Rosa Fazón








Comentarios