La infancia de Candida


 Nací en un pueblo  de la provincia de huelva llamado Rosal de la Frontera, allí estuve  hasta los 15 años, después emigre como tantas otras personas.

Nací en una familia trabajadora  mi  madre viuda desde los 25 años con dos hijos se  casó de  segundas nupcias  mi padre  también era viudo  con 2 hijos y de esa unión nací yo  pero mi padre muere de accidente   cuando yo tengo  un año,  a pesar de todo  yo recuerdo una infancia muy bonita mi madre  siempre la recuerdo trabajando pero yo estoy con mis hermanos,  yo jugando con otros niños de la calle   alo que en esa  época se jugaba  al pilla pilla al la rueda al escondite, a las canicas   al cambio de cromo     hasta que   fui al cole  con siete años   hay mis hermanos ya trabajan  y  yo empiezo a faltar al cole  mi madre  tenía que llevarme  a donde ella trabajaba   pues hacía falta  el dinero aun así yo recuerdo mi infancia muy feliz siempre tuve regalos de mi padrino mi madre no podía,  con 15 años   me fui a servir a sevilla  y  con dieciséis ya estaba  en barcelona  que aunque  no es mi tierra la adoro eso fueron  mis  primeros años, me case aqui y espero que llegue  mi final en esta tierra.


Comentarios