Tiempo atrás...Candida Correa

Año 62.






















































































Como ya comente vine a servir desde Andalucía y como otras personas no savia nada de catalán yo bine a una casa que solo era un matrimonio solo sin hijos que yo sola la podía llevar la casa sola la señora hacia muchas cosas de las que ahora se le llama servicio sociales y muchos días estaba sola y por eso voy a contar una anécdota, como antes dije no savia catalán la señora me dijo voy a llamar al súper para que traigan la compra la señora llama y en la conversación supongo que le dirían que no tenían personal para traerlo, y la señora le dijo bueno pasara la miñona a recogerlo, ella dio por echo que yo lo aviá entendido pasaron las horas y no venia nadie, tampoco la señora ya eran pasadas las nueve de la noche le digo señora un no an traído la compra que usted, dijo que traería la miñona y no tenemos nada en la nevera, como, no as ido buscarla no, me dijo que la traería ella, pero si la miñona eres tu y tu tenias que traerla así el fin de semana de restaurante y se que do como una anécdota que le contaba a sus amigas cuando venían a casa a tomar café cosas del idioma y no poner de mi parte para aprender llevo sesenta años aquí y toda vía no lose muy mal echo parque si uvera ido a Francia me uvira tenido que espabilar y aprender.


 

 

Comentarios