La escuela...Marisa Martinez

Empece en la escuela a los seis años, fui a un colegio de monjas, muy estricto, pero muy correcto,con el trato con las alumnas bueno y respetuoso, pues en esa epoca eran colegios de niñas o de niños, juntos no, estaba prohibido,teniamos un patio donde saliamos a almorzar y jugar, sobre las 11, era divertido.

En el primer año aprendi muchisimo, me lo tome con mucho impetu, y solo queria aprender sin parar y era una espoja,las monjas y mis padres alucinaron, cada dia aprendia mas y mejor, disfrutaba cada dia como si fuera el primero, en fin fue muy bien hasta que acabe, bachiller y comercio, pero ahi me canse de estudiar, con 15 años,  y me fui a trabajar, cosa que siempre me he arrepentido, de no estudiar mas, por eso ahora sigo estudiando todo lo que puedo, pues sigo disfrutando cada dia mas, como cuando empece.

Ahora sigo estudiando,pero mas relajada,canto coral,  tambiem es muy bonito y relajante, informatica  que es lo que mas me gusta ahora, disfruto mucho, hay que estar al dia de las nuevas tecnologias, para la epoca que nos esta tocando vivir, estar siempre ocupada y sobre todo disfrutar con lo que hacemos, tener compañeras con quien podamos aprender,charlar y salir hacer un cafe o una merienda juntas,relacionarse y compartir es muy bueno para la salud.💜

Espero que os guste y lo veamos juntas, hasta pronto.💙💓




En mi epoca eran asi las clases


Comentarios

Publicar un comentario