Madre... Visitacion Garcia

Mi madre Isabel.

Hay munchas cosas que e comprendido a al tener a mi hija y mi nieta ( dos hijas), como actuaba mi madre y el sacrificio que hacia.

 A  hecho munchos trabajos todo para tener  un poquito y estar mejor, en el campo (sembrado,  recolectora, criado parto cuidado alimentado animales, embutidos, injertos  en arboles y de una ramita unas lindas flores) cocinera, pastelera,  cortar y coser vestidos pantalones camisas abrigo, peluquera, divertida en preparar un disfraces con una sabanas, como cuidar a unos niños y entretenerlos, pintora de fachadas y interior casa.

Como enseñaba con su actuación..... a mis abuelas y a las personas que nos rodeaban, que comprender bueno o malo, ella siempre a lo bueno sin esperar nada.  

Todo el esfuerzo que hizo, como le llego la poca movilidad, que paso por sus pensamientos.

Mi madre no se rendia,  la vida a sido su profesores y sus titulos.

Nos enseño modales ,haser reponsables, areir,reconosco que sacaba tiempo para nosotros y para los demas y siempre con animo y emprendedora.

                                                                                                                                                   Visi Garcia

Comentarios