Madre...Loli Fernández


Recordando a mamá, en el día de la madre. 

Mayo era su mes favorito. Era humilde, servicial, sencilla, fuerte de espíritu, amable, respetuosa y constante Fé, en Dios y la Virgen.

Durante toda su vida, fue capaz de afrontar los momentos duros y difíciles que se le presentaron. Era alegre y parte de su tiempo libre, lo dedicaba a visitar personas enfermas, de su entorno. Ofreciéndoles ayuda o un poco de compañía. Su mente era muy abierta y iba evolucionando con los tiempos. Luchaba por la igualdad de sus hijas para que tuviesen las mismas oportunidades, que sus hijos y mismos derechos en la sociedad, a la hora de su, propia independencia. Para ella, sus niños y niñas eran, iguales y siempre decía que sus 7 dolores eran sus 7 hijos. 

Gracias mamá. 

Por dejarnos, la mejor y más grande herencia, en valores. Mucha unión en tús hijos. Tú fuiste nuestra maestra, nos enseñaste a agradecer, a disculpar, a perdonar y estar en paz y armonía con los demás. Tú ejemplo de amor, entrega, perdón, alegría, bondad y buscando siempre lo positivo en las personas y en las dificultades. Sigues con nosotr@s y en nuestros corazones. 

En los valores que todos deberíamos tener, ¡¡Ojalá yo, me pareciese a ti!!




Mamá, eres una flor 
que nació en mí jardín, 
más hermosa que un jazmín,
 por tú maravilloso color,
Te recuerdo con amor,
 porque para mí, has sido, 
del mundo la más hermosa,
 la más bella de las rosas, 
de mí jardín florecido.
   ¡¡Gracias mamá!! 
Porque me diste la vida 
y me entregaste tú amor. 
Porque velaste mis sueños
 y modelaste mi corazón. 
Porque escuchaste mis dudas
 y tús consejos me hicieron mejor. 
Porque tú trabajo y tú lucha,
 a mi me dieron valor. 
   ¡¡GRACIAS MAMÁ, 
      POR TÚ AMOR!! 

Loli Fernández

Comentarios