Automóvil - Paquita Royuela


Hola, se me ha ocurrido escribir sobre los vehículos que han entrado en mi casa.

El primero fue una bicicleta, mi padre en su pluriempleo repartía almidón por las tiendas, al poco tiempo se compró un triciclo, ya eran 3   ruedas y el más cómodo.

Después compro un Biscúter que lo acondiciono para llevar más cosas, llevaba bayeta, gamuzas y accesorios de limpieza.

Después vino la furgoneta Citroën 2 caballos, más tarde fue un 600 también para repartir género. La tumbaba los asientos de atrás y ya servía.

A los pocos años ya toco Renol 5 también sirvió para lo mismo.

Esta es la historia de mi Padre y sus vehículos.

Paquita Royuela.       


 



Comentarios

  1. Hola soy pepa del caldero de informatica me gusta vuestro bloc ,escojo el coche para saludaros me gusta son muchos los cambios desde la bicicleta a estos tiempos nadie penso que los coches serian electricos animos y asegir trabajando .

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Victoria del Caldero de infomática, escojo el automóvil porque ha sido otro de los inventos que nos está siendo de mucha utilidad podemos desplazarnos para dónde nos apetezca y nos evita mucho tiempo para llegar a los diferentes sitios, lo que en poco tiempo ha evolucionado mucho hasta llegar al eléctrico del cual hoy día lo estamos difrutando.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marcela del caldero de informatica.Me gusta vuestro bloc ,sobre los coches Hemos ebulucionado mucho, de la viciqleta hasta los coches eleticos ,los que vivimos en las zonas en que
    urbanas como tenemos muchos trasportes publicos no temos necesidad de usar el coche asi que mas traquilos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario