El Peso - Loli Ruiz


Hola hoy hablaré el blog de año 68 mi madre me mandaba  a comprar una peseta  de
azúcar  y lo mismo de café  y algunas veces  no queríamos  ir y mi madre cuando nos decía  ve a comprar no podríamos decirle  nada y cuando estábamos  comiendo  cuando terminamos  de comer temíamos que recoger la mesa y fregar los platos eso era siempre porque nos decía  que los platós se limpiaba  ante de acostarte y siempre teníamos que hacer todo lo que nos decía  sin respira y ami me gustaba ir a comprar para mirar el peso.
 
Loli Ruiz

Comentarios

  1. Hola!! Soy Nuria. Que tiempos aquellos. Me acuerdo que se compraba en el colmado , por gramos, libras, media libra.,3 onzas.
    Las libras me acuerdo que eran 400 gramos. Pero las tres onzas no me acuerdo cuánto era en gramos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario