Mes de mayo - Pilar Sola

Este mes siempre me trae un montón de recuerdos de mi infancia cuando vivía en Vallvidrera. En el colegio se celebraba el mes de María y todas las niñas traíamos un ramo de flores y cantábamos canciones a la virgen. Venid y vamos todas con flores a María, con flores a María que madre nuestra es.           Me gustaba coger flores por la montaña acompañada de mis hermanas , estaba el bosque muy bonito, mi padre me decía que no cogiera amapolas que no duraban nada. Hoy en día no cojo ninguna flor me da  pena arrancarlas.  

También preparábamos un regalo para el día de la madre, cosa que no me gustaba mucho porque se me daban mal las labores , sobre todo las que se tuviera que coser. Aun tengo pesadillas con un trapo de cocina y una berenjena.   

Además este mes es mi cumpleaños y el de mi madre. Un año mi marido me regalo un viaje a Paris.Ojala pueda ir otra vez pronto. A mi madre este año lo que mas le ha gustado de su cumpleaños ha sido coger el metro , hacia muchos años que no lo cogía, quien se lo iba a imaginar.      

Mayo es un buen mes.

                                

Ageer


Comentarios