Primavera, mes de mayo - Nuria Zafón

 El mes de mayo es un mes precioso, creo que uno de los más alegres y bonitos del año. No hace ni frío ni calor, una temperatura fantástica. Se sale del invierno aburrido y se entra de pleno en la primavera. Hasta la luz del sol es diferente.

En él coinciden numerosos concursos y exposiciones de rosas, flores y plantas. Se celebra el "Temps de flors de Girona" , los "Patios de Córdoba" , las "Cruces de Granada" , en fin una explosión de colores.

También en el mes de mayo, se celebra el día del trabajador, el día de la madre (que és la persona que más nos quiere y nos ha querido del mundo). Bueno infinidad de festejos y exposiciones que me dejo por nombrar.

Ahh. me dejaba un acontecimiento muy importante para mi, gracias a mis padres, también es el mes de mi cumpleaños.

Bueno besitos para todas y todas. Me despido hasta la próxima entrada al blog.







Comentarios