#8M La madurez - Rosa Zafón

 

Edad adulta vista con ojos de mujer !!!!  Después  de mi niñez y juventud que fueron maravillosos a pesar de que en aquellos tiempos no teníamos  muchas cosas , tenia lo necesario y me sentía  feliz. Llegó  el momento de casarme , y como muchas mujeres , tuve que trabajar, porque  habían  muchos gastos y con un sueldo era imposible .    Y llegaron los hijos , un niño y una niña que entre colegios y estudios  hasta la jubilación  he seguido trabajando. 

 El trabajo de la mujer es muy ingrato , pues además  de pasar todo el dia fuera trabajando , pues estaba en una tienda de ropa y tenia la jornada partida ... pues al llegar a casa tenia que hacer todo el trabajo , porque mi marido  no me ayudaba mucho , él  decía  que  venía  agotado y no pensaba  que yo estaba todo el dia de pié y mucho más  cansada que él, pero en aquel tiempo era así  , pensaban que las mujeres podíamos  con todo..  

Gracias a dios , las cosas han cambiado , hemos luchado y seguiremos luchando por la igualdad de todas las mujeres y sobre  todo por la mujer trabajadora , no tenemos que desistir , al contrario  , mucha fuerza y para delante , tenemos que conseguir la plena igualdad..     

Comentarios