Tiempo Atrás...Rosa Zafón

 

Que tiempos aquellos !!!

Mi infancia en el barrio de la Torrasa fué  muy feliz , aquí todo se celebraba con mucha ilusión  , todos los vecinos éramos  como una gran familia , habían muchos campos para ir a jugar  , pero empezaron a edificar y todo cambió.         El día de Ramos íbamos a la Iglesia de la plaza Española a bendecir la palma , con nuestros padres y allí  nos encontrábamos  con nuestras amiguitas , lo pasábamos  genial , después antes de ir a casa a comer se tomaba el vermut , era lo tradicional.      Cuando era la fiesta mayor del barrio , además  de hacer bailes por las calles para los mayores , a los niños nos hacían una chocolatada y nos traían  payasos , o sea que era una gran fiesta  , esos recuerdos  nunca en la vida se me olvidarán.    


El día de mi primera Comunión, también  lo recuerdo como un día muy especial ,mi primo al que quería mucho y tenía mi edad , la hicimos juntos , mi madre y mi tía estaban muy orgullosas porque nos portamos muy bien igualmente mi hermana Nuria , ese día parecíamos  tres angelitos y eso que éramos  muy movidos. Ahora  todo a cambiado mucho , pero estoy contentísimo de seguir viviendo en el barrio , nací  en la calle Llobregat  de la Torrassa y  después  en la calle Progreso de Collblanch  , así es que toda mi vida se resume en  este barrio , y espero acabar  el resto  de mi vida aquí.                                          Gracias a todos los que habéis  venido después  y habéis  contribuido a hacer un barrio mejor.


 


Comentarios