La escuela... Paquita Royuela

Voy a empezar por mis tiempos escolares.

Yo me he criado en el entorno de la Plaza española que es un bario de Hospitalet,fui al colegio de las hermanas Carmelitas de la caridad tengo un buen recuerdo de esta época lo lleve muy augusto.cuando salia del cole me esperaban mis amigas de la calle que por cierto todavía conservo mi amistad con ellas.

   Teníamos una tienda de comestibles y como mis padres estaban muy ocupados yo tenia mucha libertad al lado de mi casa estaba el campo de la luz y allí es donde jugábamos entonces estaba todo sin urbanizar y pasaban pocos coches no ha peligro.

   Por la noche en verano salíamos a tomar el fresco con sillas en la calle los mayores charraban y los niños jugábamos,todo el trozo de calle eramos como una familia.

Ya todo es tan diferente...









Comentarios

  1. Que bonitos recuerdos, la calle, el biscuter, tus padres... Y el uniforme del color.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario