Cuando se casaron mis padres - Paquita Royuela


 Como ya he escrito cosas de mi barrio hoy empezaré por el principio.

Cuando se casaron mis padres empezaron viviendo en Sants con un matrimonio, se llevaban muy bien tuvieron cada pareja un niño, pero a los 4 años se aumentó la familia o sea vine yo y el piso se quedó pequeño y tuvieron que buscar una vivienda, como mi padre tenía una idea, quería una planta baja y vieron la de la calle Llobregat a mi madre las vecinas le decían que en ese barrio le quitaban a uno los zapatos andando, tenía muy mala fama enfrente de casa había un patio con 4 casas y a mi madre le encantó ver tanto niño jugando. 

      Hemos estado muy a gusto siempre, al verano por la noche se sacaban las sillas a la puerta y los críos jugando y los mayores de charrameca lo recuerdo con mucho cariño, aunque era la Murcia chica la gente era fantástica.

Paquita Royuela

Comentarios