El desconfinament - Núria Zafón

Hola!!!
Parece que el desconfinamiento, no resulta, gracias a la gente que no es consciente de lo que está pasando. Parece que no va con ellos, no les importan en absoluto los demás, ni siquiera se quieren ellos mismos. Esperemos que las medidas, que se están tomando sirvan para algo, ya que si no, será el cuento de nunca acabar y siempre perjudicados los mismos. La verdad, lo llevo un poco mal, cada vez que veo gente sin mascarilla o en el codo o bien bajada, me pongo nerviosa y me enfado muchísimo. A cada persona que no cumple las reglas, yo los pondría en un hospital durante cuatro horas, limpiando y desinfectando, no sería necesaria la multa. Esperando que pronto llegue el desconfinamiento total, pero sin convicción de que así será, no nos queda más que paciencia. Hasta Pronto.


 

Lo único que ha cambiado durante este tiempo, es el árbol de delante de mi casa, en el confinamiento estaba pelado y ahora en el desconf.... Está lleno de hojas .

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Nuria Zafon!!
    A mí también, me ponen encendida, los inresponsables incivicos y mal educados que no respetan a los que procuramos cumplir las normas, por el bien de todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario